OT: El hombre invisible

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Tue Jan 8 01:33:49 CET 2002

¡Hola!

Esto lo digo para quienes seguían esta genial serie en TVE o querían ver
algún capítulo para saber qué tal está. El canal digital Calle 13 ha
empezado a emitir "El hombre invisible", y de momento han empezado con el
episodio piloto (lógico... :P). Yo lo he visto esta mañana pero según la
revista del Wop (=Quiero) lo vuelven a dar el Sábado 12 de Enero a las 11:00
horas. Si no me equivoco comenzarán a emitir los episodios de forma regular
los domingos a las 22:00 horas (comenzando el día 20, porque el día 13 hacen
el largometraje de Twin Peaks), pero no lo puedo asegurar porque la revista
abarca sólo un mes (lógico también... :P). Weno, ya estáis entarad at s.

Saludos (y feliz fin de vacaciones a tod at s... XD)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|JediSpy Webzine:                                   |
|     http://es.geocities.com/jedispymirror2/       |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |