RE: <spain-b5> Lo del cine y series españolas no se acaba... jejeje

Nausica kree at menta.net
Thu Jan 10 15:54:10 CET 2002

>¿No hay por aquí algun Policíasmaniático para defender su serie? De
>momento está quedando bastante mal ;)

YOYOYO!!

Yo miro las dos. Me gustan las series de polis, que le vamos a hacer. No he
visto las primeras temporadas de ninguna, me enganché a policias cuando lo
de Nerea y el psicópata y todo eso, y a El comisario no me acuerdo cuando,
pero por las mismas fechas.

Prefiero Policías, por varios motivos:

-Me parece más innovadora, las tramas son más interesantes y el comisario al
principio era demasiado blanda, la hicieron más oscura a partir del año
pasado, me parece que copiando a Policías. Quizá es cierto que esos
movimientos de cámara marean a veces, pero suelen arriesgarse bastante, y
eso es bueno.
-Lo de la poesía. Parece una chorrada, pero titular a los capítulos con
versos de poetas famosos. Es como un guiño.
-Quizá sea demasiado oscura, y a veces se les vaya la olla como con lo del
capítulo en que Nerea se tira del edificio, pero lo corrigen. Esa trama se
alargó mucho, lo notaron y ahora son más cortas.
-Los personajes tienen más profundidad psicológica. A lo mejor son poco
realistas, pero tienen más efecto dramático, no sé, los de el comisario me
parecen aburridos, los de policías, los pobres, aunque les echen todo lo que
les echen encima, parecen más humanos. Y los actores son mucho mejores,
empezando por Josep M Pou que es un actorazo con mayúsculas.

Oh, y un último detalle frívolo... los chicos de policías son más guapos :-P

Nausica