<spain-b5> Re: comentarios diversos

Nausica kree at menta.net
Thu Jan 10 16:09:44 CET 2002

Sobre Lyta:
>De todos modos, insisto: en ese caso, como mínimo deberían
>haberla recordado en el brindis.

Una vez leí una explicación de JMS sobre este tema. Venía a decir que cada
uno recordó a alguien muy especial para él/ella, y que Lyta era especial
para Zack y que como Zack no estava en el brindis...

Que conste que yo también creo que Lyta se merecía más. Cosa que no quita
que yo crea que Zack se acuerda de ella en sleeping in light... Ya sé que
todos los personajes lo pasaron tan mal como ella e incluso peor, pero Lyta
al final es la que se quedó más sola.

También me pareció muy triste su marcha de la Babylon 5.

>(Un compañero mío - Xavier G - también co-listero,
>piensa incluso que Ivanova debería haber recordado a Talia Winters).

Pues ahora que lo dices....

Siempre he pensado que es un crimen que la pobre mujer saliese de esa manera
de la serie. Ya me explicasteis todo el lío con los actores, pero lo del
cristal de datos que Kosh grabó se quedó a medias.

Ah, ahora que caigo, porqué no sale Sinclair en los títulos de crédito? Me
parece un fallo, no?

Nausica