<spain-b5> BATALLAS BABYLON 5 EN INTERNET: ALUCINANTE

CORCAROLI corcaroli at teleline.es
Wed Jan 16 10:58:04 CET 2002

----- Mensaje Original -----
De: "Fabio Aleman" <fabio_aleman at hotmail.com>
Fecha: Martes, Enero 15, 2002 0:38 am
Asunto: <spain-b5> BATALLAS BABYLON 5 EN INTERNET: ALUCINANTE

> bueno, lo del Asunto del mensaje... queria recomendaros una pagina
> muy chula
> que he encontrado en internet: www.spacebattles.com . puedes
> bajarte un wevo
> de batallas originales, y yo diria que estan casi mejor que en la
> serie!
> jeje, esta muy bien, en un video te ponen la musica de gladiator y
> hacen una
> batalla de la linea, pero en vez de naves Minbari ponen naves de
> Star
> Trek.... pero no se porque las naves de B5 siempre ganan ;)

Bueno, pues en esa web no siempre ganan los de B5, de hecho al video
que te refieres Alpha5 es el unico de esa serie en el que ganan
nuestros chicos de B5, en todos los anteriores ganan los "flotitas".

Y si, os recomiendo que os bajeis esos videos, sobre todo la serie
Alpha, la de Founders y especialmente el de Galactica, que mezcla Star
Wars, Star Trek y Babylon 5 ademas de la citada Galactica.

Marcos "corcaroli" Rojas

www.geocities.com/corcarolib5