No me responden de la videoteca de Estrella Negra

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 18 18:52:35 CET 2002

 He escrito un par de veces a la videoteca de Estrella
Negra pero no me responden. Supongo que la conoceis:
en ella se pueden pedir episodios de b5 pagando la
cinta y los gastos de envío. Me gustaría saber si
alguno de por aquí es miembro de la Asociación
Estrella Negra o si ha hecho algún pedido alguna vez,
para que me ayude.

 Me faltan algunos ep y me gustaria mucho conseguirlos
(los seis primeros de la 1ª, uno de la 2ª-que la tengo
muy mal grabada-, y lo q es peor, los tres primeros de
la cuarta). Tb preguntaba en mis correos si las
peliculas se emitieron en latinoamerica -es decir, en
castellano, aunque sea con acentos de por alli- y de
ser así si ellos las tenian (joooder como me gustaría
ver "In the beginning" y "A call to arms"). Ah, tb
hacía una pregunta de parte del colega y hermano de
página web Fabio: cuanto costaría enviar algo a las
Canarias (se ve que al pobre lo han desterrado allí,
jeje).

  De todas formas seguro que alguno tiene grabados los
tres primeros (¡¡y el último, que se me olvidaba!!!)
de la cuarta y tal vez me los podría copiar y enviar.
Por supuesto pagaría la cinta y los gastos de envíos
(no creo que sean muchos, no?).

Ahhh, puede que en febrero pongan el trailer de "Las
dos Torres" en "La Comunidad del Anillo" y nos harán
ir a verla otra vez, ¿verdar mi tessssoro?.

Saludotesss.