Legend of the Rangers

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Sun Jan 20 01:37:11 CET 2002

¡Hola!

Si mis cálculos no me fallan, dentro de aproximadamente hora y media
estrenan "Legend of the Rangers" en el Sci-Fi Channel. El primer alma
caritativa que encuentre la peli colgada de alguna santa web que lo diga (y
no vale decir que hay que buscarla con el eDonkey...).

Weno, eso es todo por el momento.

Saludos (¡Y ahora a rezar a Ivanova antes de acostarme!)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |