<spain-b5> Sobre Lotr

Danisaur * danisaurb at hotmail.com
Tue Jan 22 01:43:54 CET 2002

>From: "Nausica" <kree at menta.net>
>Oye, alguien sabe donde puedo leer spoilers o resúmenes? Porque con el plan
>que llevamos, casi mejor saber de que va la cosa...
>
>Y si hay nueva serie, aún mejor, siempre podemos molestar al sr ese de TV3
>ver si la compra, el pobre.
>
>Francesc, les llegaste a escribir? Te contestaron?
>
>Nausica

¡Hola! Sólo informaros de que ya se puede encontrar "Legend of the Rangers"
con el eDonkey en dos CD's con formato mpg. Yo ya he empezado a bajármelo,
pero son más de 400 megas cada archivo así que va para rato. Para aprovechar
el tiempo, además de estudiando (uy, no, lo he dicho...) me gustaría poder
leer algún spoiler también así que me sumo a la petición de Nau.

Saludos (... un examen menos...)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |