no chaval, no es mucho de que alegrarse

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Jan 22 10:06:54 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., "Fabio Aleman" <fabio_aleman at h...> escribió:
> jaja, pues eso es lo que digo. porque esa es otra, tampoco es para
estar
> contento por la quinta en C33 (bueno, tu si), ya que encima solo la
han
> emitido en catalunya. no es un logro. de verdad que creo que da
asco la
> manera en la que tratan a la cifi en españa.... sobre todo a esta
serie,
> porque si fuera mala, vale, mejor que no la emitan, pero hablamos
de una
> obra maestra por dios... y en cambio, en la tele se dedican a
> [...]

¿Normalmente las series que se emiten en TVC no las dan tambien en
otros canales autonómicos?
¿Qué ha pasado entonces con bab-5?
La verdad es que sí. En España es una mierda ser scifi-maniaco... ¡Y
toda esa MIERDA de telenovelas!
Y todos esos telefilms de semi-acción, o thrillers, o judiciales, o
basados en hechos reales... VAYA MIERDAAAAAAAAAA!
Si emitieran 1/10 parte en scifi de lo que dan de toda esta PURA
BASURA, estaríamos dando saltos de alegría!
Y sí, si se juzgara por la TV, el nivel cultural (y cualquier otro
tipo de nivel) está enterrado bajo tierra... a muchos kilómetros...
si alguien hiciera una prospección petrolífera en nuestro país quizá
vieran volando entre el petróleo un cacho de cultura de nuestro
país...
Bueno, lo dejo ya... me he sulfurado un "poquito"...
Bueno, sólo un apunte más: la TV de España está hecha para el mayor
colectivo en estos momentos... los JUBILADOS! Y al resto de la
programación a pagar pasta para abonarse a canales de satélito y eso.
Nada más hace falta ver la programación para darse cuenta!