<spain-b5> RE: Pregunta sobre SiL

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Tue Jan 22 18:21:45 CET 2002

> finales?

Tal y como yo lo veo, Sleeping in Light cambia los títulos de crédito del
principio al final, de modo que los personajes que vemos son los que
corresponderían al final de la cuarta temporada. Ésa es la razón para que no
salga Sinclair, ni Na'Toth, ni Talia, ni Keefer y, ya puestos, Takashima,
Kyle, Carolyn Sikes, etc (para evitar preguntas, éstos tres salen sólo en el
episodio piloto, que no ha emitido C33, como la primera oficial, el doctor
de la estación y la novia de Sinclair respectivamente)

Un saludo,
Juanjo