<spain-b5> bab-5 en c33

J C juanjo_cabrejas at wanadoo.es
Wed Jan 30 18:18:34 CET 2002

> Pues yo personalmente me enorgullezco de no haber intentado
> convencer a nadie para ver B5, y aún así he tenido un nivel de éxito
> abrumador ;)

En mi caso es todo lo contrario. Pero mi modo de hacer las cosas es más
directo. "Si, eeeeem, hola, toma SEIS cintas de Babylon 5, es toda la
primera temporada. Vela y ya me dirás".

Cuando ha pasado una semana o dos, suena mi teléfono y sólo se oye una
respiración entrecortada de alguien que llama para decirme, con voz trémula,
"MÁS...en el nombre de Valen, MÁS CINTASSSSS"

* Y ahí es cuando ya les engaño para que se apunten al Estrella Negra
peeeeeero eso es otra historia (-; *

Saludos,
Juanjo