<spain-b5> bab-5 en c33

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jan 30 20:19:25 CET 2002

 --- carles at ci.ub.es escribió: > On 29 Jan 2002 at
22:49, digitalgore wrote:

> se ponga a verla,
> seguir la serie...
>
> Pues yo personalmente me enorgullezco de no haber
> intentado
> convencer a nadie para ver B5, y aún así he tenido
> un nivel de éxito
> abrumador ;)
>
> El "truco", si se puede llamar así, es,
> sencillamente, mencionar cuando
> venga al caso que se es aficionado a esta (u otra)
> serie, "cantar" sus
> virtudes sin exagerar ni ser excesivamente
> apasionado, y sobre todo
> remarcar puntos como que la serie no es lo que
> [...]

  Has dado en el blanco, en pleno centro. Es lo que le
pasa a todos los fans de algo que saben que es bueno
pero el resto del mundo (patético mundo) no parece
percatarse de ello. El ejemplo más claro lo teneis con
los fans de Tolkien, y ahora con la película se está
dando cuenta la gente de que no eran (éramos) unos
flipaos (antes a estos fans se les consideraba hippies
y en los últimos tiempos flipaos del rol).