Re: <spain-b5> B5, la película

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at hotmail.com
Thu Jan 31 20:34:36 CET 2002

>"vendaval Star Wars" para decidirse a rodar Star Trek X), B5 es una
>serie relativamente jóven y que no está tan popularmente extendida

¡No me digas que van a hacer una porno de Star Trek...! XDDDD Síííí, ya sé
que era un chiste fácil pero no pude aguantarme.

Saludos (Ánimo, que son pocos y cobardes... XD)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|
|danisaurb at hotmail.com                              |
|danisaurb at yahoo.es                                 |
|dabelur at alumni.uv.es                               |
|777soft at canal21.com                                |