[OT] Pregunbtas sobre Stargate en C33, edoneky/Menta y Farscape

Javier Arantegui arante at tecal.udl.es
Mon Jul 1 09:17:35 CEST 2002

Hola!

Aquellos que seguis Stargate en el C33, ¿sabeis que ha sido de la serie? El viernes pasado cuando puse la tele para verlo daban Kung-Fu :-(  Agradecería cualquier pista.

Otra cosa, desde ayer me encuentro que no puedo conectar con ningún servidor de eDonkey. Hasta ahora nunca me había encontrado con este problema. Mi ISP es Menta y hasta ahora iba muy bien. Lo malo es que he visto que Madritel (también propiedad de Aunacable) ha cortado el uso de programas p2p en el pasado. ¿Habeis tenido problemas utilizando el eDoneky desde Menta últimamente?

Lo peor de no quedarnos sin edonkey es que no hemos podido poner a descargar el capítulo 4.04 de Farscape ni el 6.04 de Stargate (que estamos acumulando para cuando se acabe la 5ª temp. en AXN). Estamos absolutamente colgados despues de haber visto los tres primeros capítulos de Farscape, ¿conoceis alguna alternativa para poder descargar los episodios más recientes de Farscape y Stargate?

TIA,

Javier