<spain-b5> [OT] Pregunbtas sobre Stargate en C33, edoneky/Menta y Farscape

Nausica Nau kree at menta.net
Mon Jul 1 11:35:43 CEST 2002

> Aquellos que seguis Stargate en el C33, ¿sabeis que ha sido de la
> serie? El viernes pasado cuando puse la tele para verlo daban Kung-
> Fu :-(  Agradecería cualquier pista.

Se han cargado tanto Stargate como B5, pero puedes seguir Stargate los
mediodías en el 3xl.net.
Hoy dan Shades of grey, mañana New ground o sea que el miercoles van a
empezar con los que nos quedan.

Parece ser que Tv3 ha adquirido derechos para la cuarta y la quinta
temporada. :-)

Si te interesa el 604 de stargate, tengo un par de direcciones desde
donde te puedes bajar un asf de unos 30 megas, pero ahora estoy en el
trabajo y no las tengo, si quieres ya te las pasaré esta noche.

Ay, si a alguien le interesa hoy han hecho públicos los datos de
audiencia de Stargate y farscape en el sci fi channel...
Stargate ha sacado un miserable 1.8. Teniendo en cuenta que en showtime
la media era de 3.2 no hace falta ser matemático... Farscape 1.6. Baja
un poco pero se mantiene.

Jeremiah se ve que funciona muy bien.

No te puedo ayudar con lo del e-donkey, pero si tienes menta, sé que
ahora ya no usamos una IP fija. No se si eso tiene que ver con tu
problema.

Saludos

Nau