<spain-b5> OT: Roswell

Nausica kree at menta.net
Sun Jul 7 23:21:01 CEST 2002

> ***Pues sí, quizá puede sorprender más de lo que yo
> creía, al final igual está hasta bien. Pero me sigue
> pareciendo la típica serie para adolescentes, con
> actores supermegachachis y supermegaguays, o sea.
>
> Iván. (escéptico)

Estoy con Iván. El sábado me despisté, pero hoy la he mirado. Seguramente la
seguiré, pero si me pierdo un episodio no creo que me deprima ni me de
golpes en la cabeza...

Es una de esas cosas tipo 'soy un adolescente y me pasa algo paranormal pero
tengo que aparentar que soy un adolescente, y encima de los problemas de la
adolescencia tengo que sobrevivir y no permitir que los monstruos me
arruinen el peinado'.

A ver como sigue...

Por cierto, nuevo horario del K3 para B5 en Catalunya... ahora un epi cada
día al mediodía y hay una web en el 3xl.net. Oye, yo me escribía con la
periodista que lleva la web cuando daban Stargate, si alguno de vosotros
quiere contactar con ella para darle sugerencias sobre el contenido de la
serie, ya os pasaré el email.

Nau