<spain-b5> Subtitulos ingles peliculas

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Jul 11 16:30:24 CEST 2002

>   Pues  eso, ¿alguien sabe si por algún lado existen subtítulos aunque
>   sea  en ingles de las películas de Babylon 5? Si están en ingles, me
>   pondré  a  traducirlos.  Si  lo  tengo que hacer desde cero sera mas
>   difícil,  por que el ingles hablado me cuesta un poco (sobre todo el
>   de la gente mayor, hay un general o yo que se en la primera película
>   que no le entiendo nada).

Existir, seguro que existen.
Las pelis (y toda la serie) estan subtituladas con el sistema ClosedCaption.
Se necesita un video y una tele compatible, creo, para poder verlos.
Los dos DVD sí estan subtitulados. Es de suponer que cuando saquen la serie,
tambien lo esten, en varios idomas.
Hasta otra,
   evilTeQ