Re: RE: <spain-b5> Jeremiah no fracasó...

Nausica Nau kree at menta.net
Fri Jul 12 16:58:03 CEST 2002

> Esa noticia destila ironía y mala leche a partes iguales ¿no? X-D
>
> Juanjo

jeje La verdad es que sí. Yo vi el primer episodio, y me gustó.

Oye, decidles a los fans esos que buscan una campaña, que nos ayuden a
los de Stargate... Valen sabe que estamos en el momento crítico.

http://www.savedanieljackson.com
(esta en inglish, por ahí hay una traducción española y como me estoy
yendo al OT si quereis info, os la daré gustosa... y si alguien quiere
hacer el favor de mandar una cartita Brad Wright se las lee, y le dan
mucha rabia y además estais tocando las narices a una corporación
mundial... Las cartas pueden mandar desde la web, y hay servicio de
traducción español/inglés y alemán/inglés jeje)

Nau
(haciendo propaganda pero es q estamos al final del camino!!)