<spain-b5> continuo preguntando

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jul 19 21:47:05 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez
> aún
> sino de

> ¿me
> algo

> desvelar
> diré

> además
> piloto
> introducción de
> Le
> mismo
> mejora
> son
> de
> jms ya
> de
> [...]
   Tan imposible como que se haga una serie de Legend
of the rangers a la vez q otra del universo de B5 +
una serie de Rising Star, por poner un ejemplo.
  Del universo b5 jms tiene algunas historias cortas,
hay algunos cómics que dejaron de hacerse, y unos
cuantos libros al parecer muy recomendables, todo en
inglés.
   Por ahora no hay noticias de q vayan a hacer otra peli.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!