Re:_<spain-b5>_¿Qué_pasa_con_los_dilgar?

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Thu Jul 25 11:32:52 CEST 2002

> Hola Joaquín:
>
> Eso sí que ha sido un resumen, y vaya resumen.
> Sólo te voy a hacer una pregunta más: ¿Puedo saber de
> donde diablos has sacado toda esa información? ¿De la
> Lurkers quizá?

No. Está en ... cómo se traduce... el trasfondo histórico del juego
de tablero de navecitas Babylon 5 Wars, más exactamente en el volumen
B5 Wars Core Rules Compendium. Al final, después de toda la
parrafada, mecánica de juego, reglas opcionales... vienen como unas
40-50 páginas de la historia de cada una de las razas, y un mapa
esquemático de la galaxia bastante majo.

Y, por lo que yo sé, es considerado tan canon como la serie y las
películas.
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93