OT: Indiana Jones en Telecinco

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sat Jun 1 11:16:11 CEST 2002

¡Hola!

Los de Telecinco me debieron oir el otro día cuando
retóricamente les pedía que continuaran con las
trilogías míticas del cine o más películas de ciencia
ficción, después de terminar el ciclo Star Wars. Pues
bien, Telecinco va a emitir en el mes de Junio todas
las películas de Indiana Jones (excepto,
evidentemente, la que supuestamente se va a empezar a
rodar este verano XDDD). El próximo viernes 7 de Junio
(el día que actua Estopa en Valencia, jooo) en Cine 5
estrellas, la primera.

Saludos

Danisaur (quien, al igual que Star Wars, tiene la
trilogía del Dr.Jones en video pero que no piensa
perdersela cuando la emitan por TV)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |
|Daniel Belmonte Urbano (Danisaur)                  |
|Quart de Poblet (Valencia [España {Unión Europea}])|