<spain-b5> Conflicto Final en Galicia.

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jun 8 22:49:07 CEST 2002

 --- Luis Ordóñez_Gonçalves <log at teleline.es>
escribió: > Hi!

> Sólo comentar que el pasado jueves y ayer  viernes,
> en Galicia, se ha
> podido ver La Tierra: Conflicto Final, a las 19:15
> Horas.
>
> No sé si es algo pasajero, si lo han hecho el resto
> de la semana, o si la
> cosa puede continuar la semana que viene, por si
> acaso echarle un vistazo a
> esa hora a TVE2.
>
> De momento, y con lo que he visto, psss, para pasar
> el rato. Los efectos
> especiales se ven de ve de lejos que son
> superposiciones de ordenadores
> [...]

   Yo la sigo desde el principio, y esta segunda
temporada está siendo mucho más floja. La primera
tenía algunos episodios penosos (entre ellos el peor
que he visto jamás en una serie: ese de un virus y
unos racistas), pero el nivel general era alto, con
capítulos muy interesantes y que mantenían el misterio
al no conocer las razones de los Taelons. Ahora que ya
se sabe más o menos todo se repiten temas (tanto de
esta como de otras series) y no hay nada interesante.