<spain-b5> Babylon 5 en DVD

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon Jun 10 13:44:15 CEST 2002

> Probablemente la edicion que salga en Gran Bretaña tiene posibilidades
> de que lleve incluido sonido en castellano, como lo ha hecho Stargate,
> pero al ser productoras diferentes, no se.

Esto es algo con lo que... tengo unas dudas 'hododosas'. Veamos:

1.- El único doblaje completo es el neutro.

2.- El doblaje en castellano 'peninsular' solo llega hasta la cuarta
temporada.

3.- No está doblado en ninguno de los dos 'castellanos' el piloto, ni
¿las películas?

Con esta información del material sonoro disponible, ¿créeis de veras
que en la zona 2 pondrán el doblaje castellano?

No sé por qué, pero en estas cuestiones soy *terriblemente*
escéptico. A veces me llevo alegrones pero...
Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93