Organos sexuales centauri... que alguien me lo explique

Fabip Aleman elmachango at yahoo.es
Wed Jun 12 16:01:32 CEST 2002

(si planeas leer la trilogia centauri piensalo dos
veces antes de seguir leyendo)

aunque alguien me llamara morboso o algo...

estaba leyendo el primer libro de la trilogia centauri
(bueno, la verdad es que ya los tengo todos leidos
pero voy a leerlos otra vez pa entretenerme hasta que
me llegue la trilogia de los telepatas y los
tecnomagos... pero bueno).

bueno como digo estaba leyendo, y Mariel dice esto
acerca de Vir:

"He only goes as high as three, did you know that? And
usually not even that".

"Solo llega hasta tres, lo sabias? Y normalmente ni
eso".

bueno por si quien la haya leido le ha olvidado...
esto fue en la parte cuando el tecnomago le enseña a
Vir la conversacion de Mariel con Lione, demostrandole
que la muy **** en realidad le esta utilizando.

a ver... a que se refiere con que solo lega hasta
tres¿? tres minutos? solo llega a "manejar" tres de
sus seis "tentaculos"? (creo que era algo asi, que
tenian seis).

alguna idea?