<spain-b5> Organos sexuales centauri... que alguien me lo explique

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jun 12 22:45:18 CEST 2002

 --- Nausica <kree at menta.net> escribió: > >
> pasos...
> los
> >

> Y no es en ese episodio del merchandising donde
> Londo se queja de que a su
> figurita le faltan 'atributos' y que es un insulto?
>
> Nau

  Qué va. Ese es de la 2ª, no recuerdo cual. El de los
atributos es The Quality of mercy, La virtud de la
misericordia, en el que Londo se lleva Lennier de
juerga, y en el que aparece por primera ver la Máquina
"curativa" con la q se hace Franklyn.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!