<spain-b5> Saludo

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jun 25 22:48:33 CEST 2002

 --- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >
>  Hola, soy nuevo en la lista. En otros foros, soy
> conocido por los
> "Narrochben" N'Ric.
>
> El caso es que ese nick me suena, pero ahora mismo
> no te localizo.
> ¿STE, por un casual?

  A mi na de na, me gustaría que me dijeses algo de
ellos.

> cualquier tema
> pensando en los juegos y
> relacionado con ese
> todo en la serie.
>
> Yo personalmente he comentado cosas sobre los
> diversos mods en esta
> lista, y de momento Carles, el moderador, no me ha
> cortado la lengua
> por 'off-topiquear', luego supongo que sí, que no es
> demasiado off-
> topic.

   Tampoco se de que hablais. ¿Juego de rol, de mesa,
de ordenador?

> Pd. Parcialmente relacionado: ¿Habéis visto el
> trailer de 'I've Found
> Her'? (*) ¡Es la ostia!
>
> (*) http://www.b5.ru/Trailer3_high.exe

  Ahí ya me he perdido más que el que fue a buscar
sardinas al desierto.

 Tanto royo y se me olvida saludar al nuevo.

 Aiya! Bienvenido a esta estupenda lista!

  Una preguntita, a ver si caes: ¿qué quiere?

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!