Saludos y pregunta

Nexus7 nexus7 at mi.madritel.es
Sun Jun 30 22:46:57 CEST 2002

    Buenas, aunque este es mi primer mensaje a esta lista, llevo un poco de tiempo leyendo los mensajes. Pero me falta algo de información (que siempre se da por sobre entendida en todos los mensajes de la lista) para poder entender ciertos mensajes.

    Me apunté a la lista por mi gran afición a Babylon 5. Aunque no encontraba a nadie que supiera de ella, he comprobado con mucho estupor que existen varias temporadas ¡He incluso películas! Tengo entendido que para hablar libremente sobre el argumento de los capítulos no emitidos en España, es necesario un mínimo de precauciones, aunque dudo muchísimo que diga algo indebido (todo lo he visto en España) tomaré alguna precaución, por lo que en vez de decir lo que sé, simplemente digo como lo vi. He visto la serie por AXN desde aproximadamente el verano, hasta que terminó la serie alrededor de diciembre. Cuando empecé a ver la serie fue poco antes del cambio de comandante y Delén estaba "cambiando", por los cambios en los títulos de crédito, supongo que habré visto por lo menos tres temporadas. Podría alguien indicarme, no por números o títulos de capítulos (que no me entero) sino por el argumento de cada temporada, que temporadas he visto y aproximadamente, donde acaba una temporada y empieza otra. (Mira que se pierde uno cuando no sabe de qué va lo que hablan otros) :-)

    Por otro lado ... ha salido el tema en otra lista que estoy apuntado y un compañero me ha comentado que existen un "Spin.off" de 13 capítulos (crusade) y 5 peliculas (In the beginning, Thirdspace, River of souls, A Call to Arms, y Legend of the Rangers). ¿Qué es un spin.off y encima "crusade"? si ya sabéis lo que he visto, ¿He visto yo eso? sobre las películas: ¿Están comercializadas en España y en español? ¿Las puedo alquilar en algún videoclub, o comprar en algún lado? ¿Qué títulos tienen en español? ¿Son los mismos personajes y/o actores? ¿Existen más temporadas aparte de las que ya he visto?

    Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

DARK NEXUS Recordando el lado oscuro  |

Visita www.HispaSeti.Org
Visita www.hispaseti.org/foroWanaH