SeaQuest 2032 (offtopic)

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Sun Mar 10 00:41:09 CET 2002

Hola,

me vais a perdonar que no hable de babylon pero bueno ya he visto que aqui
todo lo que sea ci fi vale. solo queria decir que el proximo lunes La 2
empieza a emitir SeaQuest 2032.

Pero por lo visto no van a hacerlo de la manera normal, sino que han
decidido empezar por la tercera temporada de la serie directamente. Cosa que
es muy acertada, ya que la tercera fue una serie completamente distinta. ¿la
razon? los guionistas por primera vez se pusieron juntos en la misma mesa
para intentar darle una buena direccion a la serie.

se acabaron las sirenas y los pulpos gigantes, en los siguientes trece
episodios habria un objetivo y un enemigo claro, y personajes que saben lo
que quieren.

bueno, ya es bastante publicidad. si hay alguien interesado, que lo vea, de
verdad que la tercera es ci fi del bueno. a partir del segundo episodio ya
te enganchas. el lunes a las 19:15 emiten el episodio piloto, sinceramente
no es muy bueno, es mas es bastante confuso aunque tiene sus momentos. a
todos no les gustara eso seguro. luego, el martes, hechan el que en mi
opinion es el segundo mejor de la temporada, de verdad que os lo recomiendo
y es a partir de ahi cuando empieza a tomar forma todo.

solo queria decir eso. para mas informacion podeis visitar mi web de la
serie en www.fabioaleman.com/macronesia

eso es todo, y de nuevo disculpas por el off topic.

- Fabio