<spain-b5> [off-topic] Wing Commander

Alfonso de Terán koshverde at yahoo.es
Tue Mar 12 15:16:34 CET 2002

Hombre, eso no era ningún sonar. Era una señal acústica que alertaba sobre el hecho de estar siendo apuntados. Ocurría en "La Caída de la Noche", el último de la segunda temporada (cuando se ve a Kosh fuera del traje).
Alf
 --- Joaquín_Hierro  escribió:
---------------------------------
>    Qué sonar?? En ese episodio no, y estoy bastante
> seguro de que en ninguno de los q he visto no salen
> ningún sónar. Y los he visto casi todos cientos de
> veces...

Bueno, ahora no recuerdo el nombre exacto del capítulo, pero en el
que un crucero narn pide asilo y aparece un crucero centauri para
interceptar, éste apunta a los starfurys de la estación, el narn, y a
B5. Cuando apunta a B5 se oye claramente un golpe de sonar en el
Centro de Mando de la estación.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

Yahoo! Groups Sponsor
Para desubscribirse, enviar un email a:

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.