Hola, soy la novata que estoy de vuelta con otro nick

Cona Frau conafrau at yahoo.es
Fri Mar 15 14:00:39 CET 2002

Nada, pués que sepais que soy igonell2 que he vuelto con este nuevo usuario.

Yo me dí de baja de Yahoo con el usuario antiguo y creía que, automàticamente daba de baja en todos los grupos de Yahoo. Veo que no es así peró ya no puedo entrar con igonell2 así que ahora me teneis con dos usuarios auque uno de ellos sea inactivo.

Me alegro de volver a vuestro grupo.

Hasta otra,

Imma