<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

carles at ci.ub.es carles at ci.ub.es
Tue Mar 19 19:30:50 CET 2002

On 19 Mar 2002 at 18:22, Esteban Benítez wrote:

>   ¿Kathyrn Drennan no es la esposa de jms bajo un
> psedudónimo?

Efectivamente, aunque creo que no es ningún seudónimo, sino su
nombre real (corregidme si me equivoco).

Así, de memoria, sólo recuerdo que escribió el guión del episodio de la
primera temporada "By All Means Necessary" (el de los huelguistas,
etc.). En qué otros episodios participó, si teneis la info a mano?

Drennan también escribió el (maravilloso) libro de B5 "To Dream In
The City Of Sorrows"; el mejor de los que he leído (claro que aún no
he leído las últimas trilogías).

Carles