<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Mar 19 23:57:51 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., carles at c... escribió:

> Efectivamente, aunque creo que no es ningún seudónimo, sino su
> nombre real (corregidme si me equivoco).
>
> Así, de memoria, sólo recuerdo que escribió el guión del episodio
de la
> primera temporada "By All Means Necessary" (el de los huelguistas,
> etc.). En qué otros episodios participó, si teneis la info a mano?

Pues se lució con el epi de los huelguistas!! La primera vez que lo
vi flipé mandarinas. ¿Pero qué coño pintaba ese epi?
Ahora que lo he visto por segunda vez y después de haber visto la
serie entera, pues bueno, lo puedes encuadrar mejor en la serie. Te
muestra algunas cosas que se desarrollan más tarde y Sinclair se crea
enemigos en las altas esferas del gobierno... pero tela con el epi,
tú.

Diggy