Re: <spain-b5> Resumen número 293

grendel Francisco.Selles at uv.es
Wed Mar 20 12:38:16 CET 2002

 > abonado
 >
 > O eso, o ver las cadenas catalanas, tío!
 > Que lo mío me ha costado convencer a los vecinos
 > para poner los dos modulos
 > en la antena!!! :-))
¿Cuántos vecinos tienes? Porque yo tengo 26 vecinos
(en realidad 25, porque en un piso no vive nadie
todavía...), y la verdad, ponerse tantas personas de
acuerdo es un poco difícil...

Jejeje, sólo somos 10.
Y lo de ponerse de acuerdo, bufff, si hay pasta en la cuenta de la
comunidad y si hay gente razonable...
Porque además, en Valencia, se suma el problema de los q no quieren saber
NADA de las autonómicas catalanas. Eso ya está más jodido.

Un saludo de tu amiguete,

grendel
grendel at uv.es

Direcciones electrónicas de la comunidad:
Poner mensajes: LocosporlaTele at yahoogroups.com
Subscribirse:	LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com