<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Mar 20 14:19:08 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., javier.rodriguez at s... escribió:

> 	También pienso que es un episodio de trámite un fill-in (o
algo
> parecido) como se dice en los comics americanos mensuales.
>
> 	Si realmente es la mujer vaya enchufe ¿no?

De todas maneras ya he comentado que viéndolo por seguna vez pues
entiendes más la "necesidad" de este epi (sobre todo por el tema de
que Sinclair se crea enemigos en las altas esferas y eso). Pero este
tipo de epis me parece a mí que son los que han dado mala reputación
a la serie para los que la intentaron ver y lo dejaron. Sobre todo si
lo intentas en la primera temporada y pillas uno de estos epis
malillos y no tienes paciencia (no como yo, que sí que la tuve y me
vi más que recompensado por esta extraordinaria serie).
Pero bueno, los que no tuvieron paciencia se lo pierden.

Diggy (que no se lo perdió)