<spain-b5> RE: Videos de in the beggining, a call to arms, etc...

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Wed Mar 20 21:49:54 CET 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió:
> Pregunta absurda: Las pelis de bab-5 estarán en
> inglés ¿verdad?

Yo me bajé "In the beginning" y sí, estaba en inglés.

> Habría que mirarse también el tema de los subtítulos
> en castellano,

¡Gran idea!

> porque la verdad, yo de inglés, por escrito y
> poquito.

Más o menos como yo.

> Pero me parece buena idea. A ver como la
> desarrollamos.

Yo tengo un server de eDoneky montado. Si estamos
todos en el mismo server deberían descargarse algo más
rápidas.

> Tambiém podríamos mirar de compartir otras pelis. Yo
> me estoy bajando
> ahora mismo Horizonte Final y Hellraiser II, por si
> a alguien le
> interesa...

Pues yo: Toy Story 2, Aliens, Starship Troopers y
algunos capítulos de Expediente X y de Stargate (sí,
ya hay capítulos de Stargate en castellano).

> Diggy (que el edonkey le va muy lento y no sabe si
> es porque las
> pelis que se bajan tienen pocos usuarios o es que la
> cosa es así de
> chunga con el edonkey)

Lo primero. Cuanto más azul esté la barra de progreso,
más usuarios, más rápido debería ir. Pero no siempre
ocurre. Va por momentos pero si el archivo tiene gran
disponibilidad se debería tardar menos.

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |