<spain-b5> RE: Videos de in the beggining, a call to arms, etc...

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Thu Mar 21 11:39:27 CET 2002

 --- Kosh Naranek <koshnaranek at terra.es> escribió: >

> Si puedes ponme el nombre del archivo para ponerlo
> de nuevo a descargar.

Es probable que los dos tengamos los mismos archivos
pero, por si acaso, los enlaces los puedes encontrar
en spanishare.com, en la sección de DivX. Por último
comentarte que a mi, si tengo el archivo en el disco
duro también me va con retardo. En cambio grabado en
un CD e introducido en la unidad CD-RW se me ve de p..
m.. Supongo que no andarás muy bien de inglés (por lo
que comentaste de los capítulos de Stargate). Aún así
te recomiendo la versión de la película en inglés
(también 2 CD's) porque se oye aún mejor que la
versión en castellano. De todas formas existen en
internet archivos de subtítulos en castellano, que
utilizados con deteminados programas podrían verse
junto con la película en inglés. Aunque yo no lo he
probado nunca. Es cuestión de informarse.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |