<spain-b5> Re:Kathyrn Drennan

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Thu Mar 21 18:16:55 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Esteban Benítez <warrenkeffer at y...> escribió:

>    Pero tío, que dices. Ese episodio es cojonudo, no
> es q sea una obra de arte, pero es algo nunca visto y
> muy bien desarrollado, nada de malillo. Malillo es
> Desaparece el sector gris 17 o Exogénesis.

Bueno, al menos no me negarás que es un epi de la "gama baja" de la
serie. Vamos, que si ordenaras los epis de mejor a peor estaría de
los últimos...

En otro orden de cosas, va y me pierdo el epi del martes "crisálida",
quizá el más importante de la primera temporada. Hay que ser cupullo!
Y ayer empezó la 2ª temporada con nuestro flamante nuevo capi!! Ahora
si que viene lo bueno!!

Diggy