<spain-b5> RE: Videos de in the beggining, a call to arms, etc...

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Thu Mar 21 21:01:01 CET 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió:
> ¿Y como hago para empezar a bajar in the beginning?.
> ¿Lo busco con el
> edonkey a saco paco o hay alguna web en la que
> pinches en un link y
> se te ponga a bajar en el edonkey?

Estas son las webs que yo tengo en mis favoritos,
sección eDonkey:

http://www.spanishare.com
http://www.hispadonkey.com
http://www.indicedonkey.com
http://www.sharereactor.com

En mi opinión la mejor es la primera. Las 3 primeras
están en castellano y la última en inglés. Yo, para
bajarma "In the beginning" puse el título directamente
en el buscador del programa.

Saludos.

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |