RE: <spain-b5> bab-5 y lo sobrenatural. Más o menos

Kosh Naranek koshnaranek at terra.es
Fri Mar 22 20:20:33 CET 2002

At 17:55 22/03/2002, you wrote:

>¿No era al revés? ¿Que las almas minbaris renacían en cuerpos humanos?
>De todas maneras, en el epi "Soul Hunter" (1.2) se ven las almas y
>parecen que sean entes físicos. ¿Que opináis?

Yo creo que eran almas humanas a traves de Valenn nacian en cuerpos
minbaris, porque ningun mimbari a excepcion de Delenn hizo el cambio
contrario, palabra de Vorlon.

Y entes fisicos no son en el sentido estricto de la palabra mas bien son
entes de energia pura. Te lo digo yo que de eso se un rato

Un saludo.
Kosh Naranek
Embajador del Imperio Vorlon en la estacion espacial B5
"Lo comprension es un arma de triple filo, su version, la de ellos y la verdad"