5� temporada de Stargate en AXN

Daniel Belmonte Urbano danisaurb at yahoo.es
Sat Mar 23 12:36:02 CET 2002

¡Hola!

No sé si se ha comentado ya (aún tengo más de 100
mensajes atrasados (¡hay que ver lo que se aburre la
gente!)) pero ya se sabe la fecha exacta del comienzo
de emisión de la 5ª temporada de Stargate en AXN.

Emitirán un capítulo por semana los jueves a partir
del 4 de Abril, a las 21:30. Las reposiciones del
capítulo de la semana serán (si me he dejado alguna,
decídmelo): domingos a las 20:00 y jueves a las 10:30.

Saludos, y a disfrutar de Stargate (los que quieran...
y los que no, también)

|"... la vida se abrirá camino."                    |
|John Hammond - Jurassic Park: El mundo perdido     |