<spain-b5> Lo que hay de bab-5

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Tue Mar 26 14:56:26 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Kosh Naranek <koshnaranek at t...> escribió:

> Creo que unos 5 años despues de B5

> Es solo la mitad de una temporada, y fue porque los mamones de TNT
> cabrearon a JMS diciendo que tenia que haber mas violencia y sexo,
y dijo
> JMS que no

Pues muy bien por JMS! Más violencia y sexo!! Qué fuerte! En una
serie de scifi en la que, como en otras, una de las ideas principales
es la paz y la NO violencia como medio para arreglar los asuntos
¿querían poner más violencia? Esa gente está volá o qué? Y de sexo...
¡Cómo se les va la pelota! Si yo quiero ver sexo no me voy a poner a
ver una serie de scifi!
Lo de la parte de violencia, como mucho se puede pedir que hayan unas
buenas batallas de naves, algunas luchas y cosas así, pero siempre
motivado por un buen argumento, no así por la brava. Para eso veo una
peli de acción de esas sin argumento y ya está!
Una serie de scifi ni es violencia, ni mucho menos sexo!! Puede haber
sus dosis, pero nunca centrar la atención de la serie!

Bueno, ya me he desaogao!

Diggy (desaogao)