<spain-b5> Jeremiah!!! QUE ME HER PERDIDO!!??

J.A. grupotem at basecia.es
Wed Mar 27 09:00:16 CET 2002

¿Pero en canal lo emiten?
¿Qué día y hora?

-----Mensaje original-----
De: evilteq [mailto:evilteq at yahoo.es]
Enviado el: miércoles, 27 de marzo de 2002 0:01
Para: spain-b5 at yahoogroups.com
Asunto: Re: <spain-b5> Jeremiah!!! QUE ME HER PERDIDO!!??

>  Qué es esto de Jeremiah???

    Jeremiah fue un comic europeo de hace ya unos cuantos años. jms ha
cogido la premisa y ha creado una serie de television que acaban (3
episodios llevan) de estrenar.
    Va de un mundo en el que todos los adultos murieron por una estraña
plaga, y tras quince años, los niños que quedaron huerfanos ya han
crecido.
ni que decir tiene que el mundo está hecho una mierda. La serie se
centra en
dos personajes, y se supone que tiene un arco, aunque no tan elaborado
como
el de B5.
Hasta otra,
   evilTeQ