RE: ¿ Se entera C33 ?

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Wed Mar 27 15:06:40 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., javier.rodriguez at s... escribió:
> 	Durante la emisión-repetición de B5 en el C33 de la temporada
1, me
> di cuenta que solamente han emitido 21 episodios en vez de los 22
que se
> suponen que son. Alguien me puede decir si estoy o no equivocado.
Si tengo
> razón, ¿alguien sabe que episodio falta?.

Yo también me di cuenta pero no le dí mayor importancia porque el epi
que no emitieron es uno de los peores de toda la serie:

14. "KO Técnico" (TKO):
Ivanova celebra un rito funerario judío por su padre, y un amigo de
Garibaldi, ex-boxeador, llega a B5 para participar en el "Mutai", un
sangriento deporte de combate alienígena parecido al taekwondo.
Episodio bastante "rollo". La mejor parte, la de Ivanova.

[Resumen extraído de
http://www.europa3.com/users/jredal/bab5/b5tempo1.htm]