<spain-b5> RE: Por fin vi in the beginning

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon Mar 25 21:53:20 CET 2002

--- En spain-b5 at y..., Kosh Naranek <koshnaranek at t...> escribió:

> Ah y la destruccion del estrella negra

Supongo que al ser del 1998 los efectos especiales habrán mejorado
bastante con respecto a los de la serie (sobre todo los de la
primeras temporadas). Si no el espectáculo se resentirá bastante. Ver
una explosión tipo chispas y la nave que en vez de reventar parace
que se desmonta como si fuera un tente es bastante patético.

Diggy