<spain-b5> RE: Temporadas B5 y Mejores Episodios

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Mar 30 13:52:25 CET 2002

  Mi temporada favorita puede que sea la 2ª, donde se
empieza a ver que algo pasa, donde hay mas misterio.
La tercera es brutal, la cuarta un tanto rara (son dos
en una), y la quinta no la he visto, pero parece que
es media temporada pero ocupa una entera. La primera
me encanta tb, tal vez pq fue la última que conseguí
ver. Los episodios, aunque flojos, son muy
interesantes y distintos. Tan solo Grial, y Tko son
malos malos (no he visto los seis primeros). Pero como
dijo alguien por aquí, siempre tienen algún momento,
alguna frase, que los hace especiales.

  Los mejores epis de cada temp:
1ª:Crisália, La muerte errante, Guerra mental.
2ª:La llegada de las Sombras, La larga batalla
crepuscular (mi favorito), A la Sombra de Za'Ha'Dum,
La caída de la noche.
3ª:Za'Ha'Dum, Sueños rotos, Mensajes de la Tierra,
Punto sin retorno y Guerra sin fin I y II.
4ª:(me faltan los tres primeros) Momentos de
transición, La larga noche, Dentro del fuego, Cayendo
hacia el apoteosis, Ni rendición ni retirada, Juego
final. Todos muy buenos pero sin alcanzar los niveles
de los de la 2ª y 3ª temporadas.