Re: <spain-b5> Material de la Asociación

Fabio Aleman elmachango at hotmail.com
Thu May 2 18:06:44 CEST 2002

mi pregunta no era acerca de si son unos tacaños por estar cobrando (esta
claro que no), la pregunta es si ERA LEGAL. es decir, que si por ejemplo la
Warner Bros se enterara hoy, no haria nada al respecto? pero no se cual es
la politica de la empresa asi que me callo.

en fin, si alguien se ha ofendido lo siento, aunque creo que era una
pregunta razonable y en ningun momento me puse en ese plan. a mi tambien me
parece bien que haya forma de conseguir las peliculas y la quinta en españa,
por si alguien se creia lo contrario :p