Material de la Asociación

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Fri May 3 10:40:39 CEST 2002

=> Notas al mensaje   Material de la Asociación
=> de "Nausica"
=> del día 2 May 2002
--->

> formato que no es el que distribuís, es difícil. La ley de propiedad
> intelectual, que es la que toca estos temas es super ambigua cuando se trata
> de formatos digitales. Ahora se ve que querían cambiarla, pero va a ser
> complicado.

No hay ambiguedad alguna por cuanto el soporte no es relevante respecto
al contenido. Da igual que se distribuya en cinta, en DVD o en DViX, la
obra sigue teniendo un propietario que es el que decide como y a quien
se la vende, cede o regala, y nadie más que él puede autorizar su
distribución.

> O sea que pasad de todo y seguid copiando cds que la gente lo agradece :-)

En vuestro caso no creo que lleguen a denunciaros, simplemente os
pedirán "amablemente" que retireis el material.

--
                              Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias