<spain-b5> OT: Link STNG epis

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon May 13 20:16:04 CEST 2002

 --- digitalgore <digitalgore at yahoo.es> escribió: >
http://startrek.com/library/episodes_tng.asp

> Aquí están todos los epis (en ingles, of course :-P
> ) con sinopisis,
> resúmens argumentales y me parece que hasta les
> ponen
> calificaciones... así puedes leer lo que compras
> antes ;-)
>
> Diggy

  Vaya, peazo página, gracias. La conocia de haber
entrado por casualidad mirando características de
naves, pero no eché un vistazo a nada más.

  Lo que no veo son las calificaciones, y eso me
gustaría. Conozco una página donde están TODAS las
series de CF pero el tío es patético poniendo
calificaciones. Y he visto otras de B5 aún peores.
Excepto la Lurker, claro.