RE: <spain-b5> OT: Hoy el último de EFC

digitalgore digitalgore at yahoo.es
Mon May 13 21:47:15 CEST 2002

--- En spain-b5 at y..., "Nausica" <kree at m...> escribió:
> Ay, pos a mi Tierra 2 me gustaba...
>
> Cuando dieron Sliders? Siempre he querido verla y nunca la he
pillado.

Qué es Sliders? Es una en la que los protas van saltando de una
dimensión a otra? Si es esta yo vi un epi (me parecen que lo daban en
La 2) pero no sé si es que les pillé en horas bajas... pero no me
hizo mucha gracia la cosa... no volví a grabar nada más... a lo mejor
me pasé y tendría que haber visto más epis... pero bueno... y si no
es la serie que creo que es... pos "vaya coñazo he soltao" [poner voz
de Aznar ;-P ]

> A ver si reponen EFC en un horario universal...

Dios te oiga, Nau... pero que no sea goa'uld, que son más falsos que
Judas ;-P
Que sólo tiene una temporada esta serie? Alguien sabe si está bien?

> Nau

Diggy