_<spain-b5>_RE:_EFC_-_Andr�meda

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 14 13:48:53 CEST 2002

 --- "J.A. " <grupotem at basecia.es> escribió: >
Tranquilo.

> Pero si tu eres de los afortunados que podéis ver la
> serie... no te
> pierdas el primero de la segunda temporada pues hay
> un cambio
> importante. Aparecen unos personajes y otros
> desaparecen. Y no digo más.
> :-)
>
> Saludos gratos.

  Que leñazo se llevó el pobre Boone. Y que cabrón el
Zo'or ese!! Me gustaba el personaje, siempre jugando a
dos bandas, siempre consiguiendo salir más o menos
impune (aunque no siempre conseguía lo que quería para
la resistencia). Pero sin duda el personaje más
interesante es Da'an.

  ¿La serie tiene fin? Digo que si estará hasta q se
aburran o la cancelen o tiene un arco más o menos
previsto como B5.