Lista completa de actores q repiten (y no) papeles en B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 14 21:13:33 CEST 2002

 Digi pregunta:

> ¿En b5 los mismos actores hacían varios papeles a lo
> largo de la serie?
> Pos ahora no caigo en ninguno... un ejemplo, please?

 Por supuesto, está sacado de la LURKER.

  Es muy larga, y no se ve bien si copio-pego, así que
pongo el enlace.

   http://www.midwinter.com/lurk/reference/cast.shtml

  Así de cabeza te puedo decir Wayne Alexander, que
hace de Inquisidor en "LLega el Inquisidor", de Lorien
en algunos de la cuarta, de Drakh en alguno de la
quinta, y seguro que más.